¿Oportunidad de negocio real o fraude?
Organo Gold ingreso a la Industria Multinivel en Septiembre del 2008 de la mano de su CEO Bernard Chua. La expansión de la empresa ha sido muy rápida, estamos en 10 países en 3 continentes y vamos por más.
La misión de Organo Gold es la de dar a conocer por todos los rincones del mundo los beneficios del Ganoderma a través de una bebida que es la más consumida del planeta como es el café, esto mediante un sistema de distribución en red combinando un sistema uninivel y binario, lo que permite generar grandes sumas de dinero en poco tiempo.
Esta joven compañía de marketing multinivel tiene un plan de beneficios que permite ganar dinero iniciando con un 20% en el llamado bono de inicio y hasta 5% en el Uninivel por 9 niveles, con un bono generacional que termina dándote profundidad ilimitada. Un plan moderno de acuerdo a las necesidades actuales de los networkers.
Además maneja 8 formas diferentes de seguir acumulando ganancias, aunque aquí cabe hacer la aclaración de que mucho depende de tu habilidad para formar a tu equipo de distribuidores, la estrategia que manejes y que esto bien aplicado y trabajado te permita ver resultados que te beneficien a ti, a tu equipo, y sobre todo a tu cartera. Y es que, es en esta parte cuando algunas personas que no conocen lo suficiente acerca del trabajo multinivel y no investigan a fondo aseguran y dicen que es un fraude, ya que piensan que con solo entrar a la empresa van a generar ganancias millonarias, la verdad, como en todo trabajo ya sea como empleado o por cuenta propia, todo depende de que tantas ganas le pongas y a final de cuentas solo aplica la estrategia más importante “trabajo y más trabajo”.
Puede ser que solo te interese consumir el producto puesto que lo probaste y te gustó, por lo que al inscribirte el beneficio que tendrás será el de comprar el producto a precio más accesible (de distribuidor); en cambio si lo que te interesa después de conocer el sistema es generar ganancias que te permitan vivir de manera desahogada, entonces el primer paso es inscribirte en alguno de los paquetes para negocio que Organo Gold ofrece, y, por lo consiguiente hacer una inversión para adquirir producto que te sirva para consumir y además para realizar demostraciones a tus clientes potenciales o futuros distribuidores que formarán parte de tu equipo de trabajo. Por si fuera poco la misma empresa te provee de material adecuado, de estrategias y te enseña el trabajo en equipo.
Por supuesto que el simple hecho de interesarte en el negocio e invertir en tu paquete y después recibirlo en las puertas de tu casa no te garantiza el éxito ya que si lo que quieres es realizar el negocio, este se da mediante el trabajo de promover el producto y hacer demostraciones a otras personas que todavía no lo conocen, para lo cual tienes que invertir también tiempo y organizar estrategias que te ayuden a conseguir tu objetivo. Con todo esto y constancia de tu parte lograras hacer de tu empresa en Organo Gold todo un éxito que se reflejará en tu bolsillo.
Esto es para despejar dudas, puesto que es común escuchar que x persona invirtió en algún producto y no le funciono y se dedica a dar malos testimonios de la empresa a la cual se inscribió, sin considerar que parte del éxito de cualquier negocio se basa en las ganas de sobresalir, el compromiso y la constancia de la persona para llevar a cabo el trabajo en equipo y generar las ganancias que quiere o necesita, ¡el negocio funciona y bien! solo es cuestión de entenderlo y aplicarlo, porque a fin de cuentas esto también es un trabajo la diferencia es que nosotros elegimos ser nuestros propios jefes, en nuestro propio horario, sin desatender a nuestras familias y además y lo más importante compartiendo lo que aprendemos con otras personas. Es por eso que si tú eres una persona emprendedora dispuesta a cambiar tu nivel de vida y el de tu familia, te invito a formar parte del equipo Organo Gold.
¡SI YA TE INFORMASTE BASTANTE Y ESTAS DECIDIDO A CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA!
Distribuidor independiente de Organo Gold
Valladolid, Yucatán, México
No hay comentarios:
Publicar un comentario